Noticias y Eventos

04Mar2020

La campaña Seamos Útiles de la Gestora Social de Barrancabermeja llegó al corregimiento El Llanito La Alcaldía de Barrancabermeja sigue firmando alianzas para llevar ayudar a más niños de la zona rural a alcanzar sus sueños y continuar su proceso educativo, esta vez en el corregimiento El Llanito, a través de la campaña Seamos Útiles que lidera la gestora Social Lyda Marcela Christian.

Durante el recorrido de dos días se entregaron 524 kits escolares en las instituciones educativas Nueva Venecia, Campo Galán, Berlín Alto, Campo Gala, San Marcos, Astilleros (vereda El rodeo) y Pénjamo, cubriendo la totalidad de los estudiantes en los grados de primaria y bachillerato. “Estamos muy felices por los frutos de esta unión de esfuerzos.

05Mar2020

Integrantes del Instituto Antonio Nariño invitaron al alcalde Distrital, Alfonso Eljach, a participar en la posesión del gobierno escolar; en el marco de este espacio escuchamos las mejores respuestas a las problemáticas de #Barrancabermeja, por eso como padres, docentes y ciudadanos, debemos darles las herramientas para que se preparen y sean los próximos líderes de nuestro #DistritoMuyEspecial.